CLASES DE CANTO

CLASES DE PIANO

CLASES DE TECLADO

CLASES DE BATERÍA

CLASES DE GUITARRA

CLASES DE PRODUCCIÓN MUSICAL

CLASES DE DJ

CURSOS ESPECIALES

logo-escuela
Todas las Clases son impartidas por músicos profesionales de amplia experiencia profesional y docente, que trabajan por y para el desarrollo del ¨músico completo¨, es decir, que además de enseñar los conceptos básicos, medios y superiores del aprendizaje de un instrumento, también enseñan a desarrollar otras capacidades como la improvisación, el repertorio, la creatividad, la interpretación etc.         

               

Matrícula abierta todo el año

Nuestras clases regulares se realizan desde el 15 de Septiembre hasta el 30 de Junio.

La matriculación del alumnado se realizará del 1 al 30 de Junio, quedando la matrícula abierta todo el año para posibles plazas libres e incorporaciones. En caso de no quedar plazas libres, se incluirá al alumno/a en ¨Matrícula de espera¨ para más adelante, poder hacer efectiva su incorporación.

Los meses de Julio y Agosto se impartirán nuestros CURSOS DE VERANO, con ofertas especiales

Con tu primera matrícula te proporcionamos gratuitamente todo el material que vayas a necesitar durante tu curso. Éste es totalmente personalizado y varía en función del nivel y la asignatura que elijas.

            • bolsa-maletín
            • libro de texto específico del instrumento o
            • Fotocopias y material extra necesario
            • carpeta o cuaderno
            • lapiz y goma
            • bolígrafo

¿Por qué clases de 45 minutos?

Según diversos estudios y nuestra propia experiencia, éste es el tiempo considerado de ¨máximo aprovechamiento intelectual¨ y de concentración, por lo tanto el alumno retiene más eficazmente toda la información que se le proporcione. Al ser clases particulares, en dicho tiempo el profesor se dedica 100% al alumno, consiguiendo así  un aprendizaje más ameno y eficaz.

Combina tus clases

Si deseas aprender más de un instrumento puedes hacerlo alternando las clases cómodamente, además tendrás un descuento por  ¨SEGUNDA ASIGNATURA¨.

Abrimos todo el año

En JULIO Y AGOSTO si lo deseas, puedes continuar con tus clases (este apartado está sujeto a la disponibilidad del profesorado) o realizar los  CURSOS DE VERANO.

Prueba Gratis

¿Cómo vas a comprar algo si no lo has probado? En la Escuela  Menorca Musics te ofrecemos conocer a tu profesor/a y probar una muestra de clase  gratuitamente y sin compromiso!

VEN Y PRUEBA.

Translate »