CANTO MODERNO

Aprende a desarrollar al máximo tu potencial vocal. Encuentra tu propia voz y disfruta de ella.

Escoge canciones que siempre has deseado cantar y ponte en marcha!

Clases particulares con una teoría adecuada y mucha práctica. Canta desde el primer día.

Las clases de Canto, están destinadas tanto a aquellas personas a las que les guste cantar y quieran profundizar y descubrir nuevas facetas de su voz, como a los que persiguen dedicarse profesionalmente al mundo de la canción.

Se trabaja con diversos géneros musicales como Rock, Pop, Soul… en función de las características vocales de cada persona, este curso busca perfeccionar la técnica vocal y proporcionar herramientas para sacarle el máximo partido a la voz.

Además, nuestro equipo profesional completa la formación del alumno en varios ámbitos de la carrera profesional de un cantante:

La interpretación en el directo, a través del trabajo con un repertorio estudiado, además de integrar técnicas de expresión avanzadas y la grabación en estudio, un ámbito que muchos cantantes desconocen y en ocasiones llega a ser una limitación a la hora de explorar ofertas profesionales.

Clases de Entrenamiento vocal, en la cual se trabajará la respiración, entonación, colocación, emisión y extensión de la voz consiguiendo en poco tiempo mejorar la tesitura, densidad y potencia, ganando seguridad mientras fortaleces el instrumento y eliminas el riesgo de lesiones.

Clases de Repertorio en las cuales se trabajará la parte mas artística, teniendo como clave, aprender a corregir y embellecer tu interpretación cantando